Equipos de alta calidad de uno de los mejores fabricantes europeos. Confiable, tecnológicamente avanzado, a un precio razonable, significativamente más bajo que el de la competencia.
Equipo de extracción de alcohol etílico para aceite de krill a partir de harina de krill.
Un ejemplo de un problema de extracción muy complejo es la extracción de aceite de krill. El aceite de krill es un suplemento alimenticio muy valioso y costoso, es un orden de magnitud más efectivo que el aceite de pescado. Las sustancias beneficiosas activas del aceite de krill son los ácidos grasos omega-3, los fosfolípidos y el antioxidante natural más poderoso: la astaxantina. Todos estos tres tipos de sustancias tienen diferente solubilidad en disolventes polares y no polares. La extracción tradicional se realiza con al menos dos solventes diferentes en dos etapas, y uno de estos solventes debe ser no alimentario. Por lo tanto, todas las muestras de aceite de krill en el mercado no pueden certificarse como un producto orgánico.
Nuestra empresa, utilizando el exclusivo reactor de cavitación ROTON, ha desarrollado y probado la tecnología de extracción por cavitación de flujo de aceite de krill con alcohol etílico comestible. Al mismo tiempo, en una etapa, fue posible extraer simultáneamente grasas, fosfolípidos y astaxantina. Todos los parámetros del extracto están en línea con las pautas del mercado para el aceite de krill.
Los reactores de cavitación de pulso magnético ROTON son el resultado de los últimos logros de nuestra empresa en el campo del tratamiento por cavitación de líquidos en varias combinaciones, así como mezclas de líquidos con sólidos.
En los reactores ROTON, la cavitación se crea mediante el método hidrodinámico de pulsos magnéticos directamente en el flujo, lo que permite procesar de manera efectiva cualquier líquido en volúmenes industriales. La nube de cavitación es retenida por el campo magnético exactamente en la zona del reactor en la que tiene lugar el procesamiento, y tiene un efecto inmediato sobre la materia prima que pasa por el cavitador. Esto asegura una alta eficiencia, confiabilidad y durabilidad de nuestros reactores.
Los reactores de cavitación industrial ROTON se caracterizan por la facilidad de mantenimiento y operación, confiabilidad y durabilidad, alta eficiencia del tratamiento de cavitación de los productos. Los reactores ROTON están diseñados para un funcionamiento continuo en entornos industriales, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La parte de flujo de los reactores (cámara de cavitación) está fabricada en acero inoxidable especial, lo que permite su uso en la industria alimentaria, farmacéutica y química.